Aseguran ocho vehículos, armamento y droga en Jalisco

Los vehículos fueron abandonados, sin que se detuviera a personas. Foto: FGE

¡Golpe a la delincuencia!

Mediante diversos operativos, personal de la Fuerza Ãanica Regional realizó un importante aseguramiento de droga y armamento en Puerto Vallarta; además logró recuperar siete vehículos con reporte de robo en el municipio de Talpa de Allende.

Los operativos

El fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, informó cuando elementos de la Fuerza Ãanica Regional circulaban por una brecha conocida como "La Puerquiza", ubicada en el poblado de La Desembocada, en Las Palmas, Puerto Vallarta vieron a varios sujetos a bordo de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad.

Los uniformados siguieron al vehículo y lo interceptaron metros más adelante, abandonado con las puertas abiertas y el motor encendido; al inspeccionarlo se localizaron tres armas largas, dos cargadores, un lanzagranadas, dos granadas, dos armas cortas y una subametralladora, así mismo en la cajuela había bolsas plásticas con 445 envoltorios de marihuana, que en un peso total dieron nueve kilogramos.

En el municipio de Talpa de Allende se logró recuperar siete vehículos irregulares y se aseguraron además tres cuatrimotos en diferentes puntos.

Almaguer Ramírez detalló que en todos los casos los vehículos fueron abandonados, sin que se detuviera a personas.

Quizá te interese:

Qué opinas