Matan a 3 en Zona Metropolitana de Guadalajara en un día

No se reportaron personas detenidas por estos hechos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La noche del martes, tres personas fueron asesinadas en distintos hechos en Tonalá, Zapopan y Tlaquepaque.

El primer caso ocurrió a las 21:00 horas en la colonia Villas de Oriente en Tonalá, un hombre fue baleado en la vía pública. Testigos afirman que los homicidas dispararon en repetidas ocasiones en contra de Osvaldo Franco Gutiérrez, quien fue trasladado a la Cruz Verde, pero debido a las lesiones murió cuando recibía atención médica.

No había pasado media hora y ya se había cometido otro asesinato. De acuerdo con autoridades, un hombre fue acribillado afuera de su domicilio ubicado en la colonia El Campanario, Zapopan. La víctima aún no es identificada, pero de manera extraoficial se dijo que era propietario de mototaxis.

Finalmente, en la colonia San Martín de las Flores de Arriba falleció una mujer la cual tenía múltiples heridas provocadas con un arma blanca. La Policía Municipal aseguró que los inquilinos de la vecindad de la calle 18 de Marzo reportaron que al pasar por el cuarto de la mujer vieron la puerta entreabierta, situación que les pareció extraña.

Al ingresar a la recamara vieron a María Guadalupe González García inconsciente en el suelo por lo que pidieron auxilio a las dependencias de emergencia, pero al llegar la mujer ya había perdido la vida.

Qué opinas