Asesinan a jefe policiaco de Zacoalco de Torres, Jalisco

Además el delegado municipal de los Laureles está gravemente herido. Foto: Javier León

Un comando asesinó a balazos al comandante de la policía municipal de Zacoalco de Torres, Jalisco, además dejó gravemente herido al delegado municipal de los Laureles de dicho municipio.

Los atacaron al llegar a su casa

Los hechos se registraron la noche del pasado martes cuando el mando policiaco, identificado como Jesús Corona Álvarez y el delegado municipal Jesús Báez, llegaban a un domicilio cuando un grupo de hombres armados con rifles de alto poder dispararon en varias ocasiones en su contra.

Según las primeras investigaciones, el comandante Jesús Corona había terminado su turno y al ingresar al domicilio, los hombres que estaban a bordo de una camioneta gris sobre la calle de Juárez, ya lo esperaban para matarlo.

Por su parte, el delegado de los Laureles fue trasladado al hospital Puerta de Hierro en Guadalajara, donde su estado de salud se reporta cómo bastante delicado.

Personal del ejército, así como elementos de la Fuerza Ãanica Jalisco resguardan la zona, en tanto que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevan a cabo las investigaciones.

Otros ataques a autoridades en el estado: 

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas