Asesinan al diputado Saúl Galindo Plazola en Tomatlán, Jalisco

La Fiscalía estatal ya se encuentra trabajando en el caso. Foto: @SaulGalindoPlaz

La mañana de este jueves, fue ejecutado el presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso de Jalisco, Saúl Galindo Plazola, en la carretera Federal de El Rancho El Coco, a la altura del municipio de Tomatlán, cuando viajaba en compañía de su hijo en una camioneta color negro.

Galindo Plazola, diputado el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue interceptado por una camioneta, color blanco, de la cual bajaron seis sujetos con armas de fuego, con las que lo amagaron y agredieron, para luego huir del lugar.

De inmediato, su acompañante lo trasladó al hospital de Tomatlán, donde falleció a causa de los dos impactos de escopeta que recibió en región parietal izquierda y tórax posterior.  En los hechos no resultaron más lesionados.

Fiscalía investiga el asesinato

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentra trabajando en las investigaciones para dar con los agresores del diputado local.

De la misma manera, la dependencia añadió que Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general del estadol, se trasladó al lugar de los hechos para supervisar el inicio de las líneas de investigación.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas