Matan a tiros a alcalde de Jilotlán, Jalisco; buscaba reelección

15/04/2018 18:41 Por:
Redacción
Jalisco Jalisco AFP
Juan Carlos Andrade Magaña, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Jilotlán de los Dolores, Jalisco. Foto: Facebook @JCarlosAndradeM.

Juan Carlos Andrade Magaña, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Jilotlán de los Dolores, Jalisco. Foto: Facebook @JCarlosAndradeM.

Juan Carlos Andrade Magaña, candidato por el partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, quien había solicitado licencia para postular a la reelección, fue ultimado con arma de fuego este domingo cerca del límite con Michoacán, informó, Roberto López Lara, secretario general del Gobierno de Jalisco.

“Hasta ahorita tengo entendido que fue una emboscada, pero no lo puedo certificar hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) me dé un informe completo".

Andrade Magaña es el tercer político asesinado en Jalisco desde diciembre pasado, a menos de tres meses de elecciones en que se elegirán presidente, legisladores y numerosos de elección popular.

El candidato de la misma coalición a la gobernación estatal, Enrique Alfaro, condenó el asesinato de su colega Andrade en redes sociales.

“En estas condiciones no se puede hablar de normalidad democrática, en estas condiciones no podemos hablar de un proceso electoral libre”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?