Asesinó a su esposa durante pelea en Jalisco y luego se suicidó

La pelea donde perdió la vida la esposa surgió debido a problemas conyugales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre asesinó a su esposa durante una pelea que ambos sostuvieron en su casa ubicada en Tonalá, Jalisco; el hombre se suicidó tras atentar contra ella.

Asesinó a su esposa tras pelea

Una mujer de 24 años de edad fue asesinada por su pareja en el interior de su domicilio tras una discusión entre ambos. Los hechos se registraron al mediodía del martes 18 de febrero, en el interior del domicilio de la calle Laurel en la colonia Bosque de Tonalá, en el estado de Jalisco.

Los primeros informes por parte de los elementos policíacos señalan que la pelea se dio debido a problemas conyugales; el hombre, identificado como Angel Ismael "N", sacó de entre sus ropas una navaja para agredir a su esposa, a quien le provocó al menos cuatro lesiones en el abdomen.

  • Tras causarle las lesiones a la mujer, el sujeto comenzó a autoagredirse, ocasionándose varias heridas sobre su cuello que le provocaron la muerte en la vivienda de Tonalá, Jalisco.

Hombre no murió tras matar a su esposa

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde del municipio de Jalisco, quienes corroboraron que la mujer identificada como Perla Alejandra "N" ya no contaba con signos vitales; sin embargo, el hombre fue atendido por los socorristas, aunque murió al momento de la atención médica.

  • Personal uniformado de la Policía de Tonalá acordonó el área y aseguró en el lugar una navaja, que fue utilizada por el sujeto contra su esposa en la pelea.

Agentes de  la fiscalía de Jalisco, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ,realizaron el levantamiento  de indicios , así como el traslado de los cuerpos  a la morgue metropolitana en espera de que sean reclamados por sus familiares .

  • En tanto el agente del Ministerio Público  inicio la carpeta de investigación de los hechos bajo el protocolo de feminicidio.

?