Investigan supuesto audio del "Mencho" dando orden a policía

En el material el criminal amenaza a un elemento de la Fuerza Ãanica. Foto: Tomada del video

El fiscal General del Estado (FGE) de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, dijo que hasta el momento no está confirmado que sea verídico el audio en el cual se exhibe a un elemento de la Fuerza Ãanica Regional supuestamente amenazado por Nemesio Oseguera Cervantes alias "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En rueda de prensa, Almaguer Ramírez señaló que la dependencia a su cargo tuvo conocimiento del audio el pasado 24 de marzo, fecha en la que el propio elemento señalado entregó el material a sus superiores.

Desde esa fecha, el audio fue entregado para su investigación a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y el oficial fue separado de su cargo, así como puesto a disposición del Comisionado de Seguridad del Estado, en espera de que concluya la investigación federal para determinar su situación legal.

El fiscal agregó que no se tienen los elementos para autentificarlo y que en ese tiempo no se llevaba a cabo ningún tipo operativo en la Ciénaga o en Chapala.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el Cartel Jalisco Nueva Generación:

Qué opinas