Autoridades clausuran bar en Guadalajara ligado a Raúl Flores

Unidad canina de la policía encontró las drogas en el lugar. Foto: FGEJ

La Fiscalía General de Jalisco informó que este sábado por la noche implementó un operativo en conocido bar localizado en la Avenida Vallarta, del municipio de Guadalajara, donde logró el aseguramiento de varias porciones de droga conocida comúnmente como "cristal".

El bar está presuntamente ligado a la red de lavado de dinero de Raúl Flores, socio de los hermanos Omar y Efraín Caro Urías, primos de Rafael Caro Quintero, este último, aún prófugo de la justicia mexicana.

[Te recomendamos: ¿Quién es Raúl Flores, el capo que ligan con Rafa Márquez y Julión?]

La Fiscalía jalisciense señaló que lo anterior fue como resultado del seguimiento que esta institución dio a diversas llamadas telefónicas que se efectuaron a la línea de denuncia anónima 089, en el sentido de que en el lugar presuntamente se comercializaba con droga, entre ellas la cocaína y piedra base.

La dependencia indicó que en la acción contó con la participación de efectivos de diversas áreas de la Fiscalía, entre ellas la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, la Unidad Canina Especializada, Policía Investigadora y Fuerza Ãanica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas