¡Aviso! Cierre en la avenida López Mateos por obras de Zapopan

Modifican su derrotero las rutas 625, 625-A y 632. Foto: Semov

Habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, tómenlo en cuenta⬦ A partir las 23 horas del lunes 26 de diciembre se restringirá la circulación en los carriles laterales del sentido Sur a Norte de la avenida López Mateos Sur en el tramo comprendido entre Periférico y la avenida Copérnico.

¿Por qué es el cierre?

La Secretaría de Movilidad (Semov) de Jalisco, en coordinación con el Ayuntamiento de Zapopan, informó que se realizarán trabajos de instalación de concreto hidráulico por lo que la policía vial implementará, en la zona del cierre y en las rutas alternas, operativos de supervisión y guardia para resguardar la seguridad de los peatones y conductores.

  • Las rutas alternas a dicho cierre son las siguientes avenidas: Nicolás Copérnico, 18 de Marzo, Sierra de Mazamitla, Camino al Iteso, Periférico, Mariano Otero, Patria y Colón.

3 rutas de transporte público modificarán su derrotero

La ruta 625 circulará de Sur a Norte por su ruta autorizada, López Mateos, y en Periférico da vuelta a la derecha hasta el túnel de retorno del ITESO, para tomar Camino al ITESO, da vuelta a la derecha en Sierra de Mazamitla, donde sigue por su ruta ordinaria.

La ruta 625-A, que de circular por su ruta autorizada de Periférico Sur, sigue hasta el túnel de retorno del ITESO para tomar Camino al ITESO, dobla a la derecha en  Sierra de Mazamitla y en Pinar del Sur continúa por su derrotero habitual.

Por su parte la ruta 632, que circula por Avenida Adolfo López Mateos, continúa hasta  avenida Patria, donde dobla a la izquierda para seguir por su recorrido ordinario. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otra nota que te puede interesar:

Qué opinas