Centros de acopio en Jalisco; ayuda a damnificados por sismo

Se recibirán alimentos no perecederos y artículos de higiene personal. Foto: @udg_oficial

Si eres de los jaliscienses que quieren solidarizarse con los damnificados de las comunidades de Chiapas, Oaxaca y Tabasco afectadas por el sismo de 8.2 grados de magnitud registrado el pasado jueves, de decimos en dónde están los centros de acopio.

[Leer: Ya son 96 los muertos por sismo de 8.2 grados]

Universidad de Guadalajara (UdeG)

La casa de estudios instaló espacios en los planteles de la Red Universitaria y en la Rambla Cataluña, del lunes 11 al sábado 16 de septiembre. El horario será de 10:00 a 16:00 horas, mientras que en el caso de los planteles del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), los centros de acopio estarán operando en cada una de sus 67 preparatorias en los turnos matutino y vespertino. Así mismo, en el Edificio Valentín Gómez Farías, ubicado en la zona de El Santuario, se recibirán en horas hábiles.

Sistema de Tren Eléctrico Urbano

Los usuarios del tren ligero y la ciudadanía en general podrán depositar de manera directa sus donativos, en los contenedores que se colocaron en las siguientes estaciones: Periférico Sur, Juárez, Plaza Universidad, San Juan de Dios y Tetlán. El horario de recepción de víveres será igual al horario de servicio, de 5:00 a 23:00 horas.

DIF Jalisco

A partir del martes 12 de septiembre, el DIF Jalisco recibirá ropa en buen estado, artículos de limpieza y aseo personal; así como pañales, alimentos no perecederos, alimento para bebé y leche en polvo en cuatro lugares de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Ayuntamiento de Zapopan

Si vives en Zapopan podrás acudir a la Presidencia Municipal o al DIF local en un horario de 09:00 a 16:00 horas, y de 09:00 a 15:00 horas, respectivamente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas