Balean a conductora de radio en Zapopan

La mujer presentaba tres lesiones de bala en el rostro. Foto: Javier León

La mañana de este lunes, una mujer identificada como Cecilia N, de 61 años de edad, fue baleada cuando circulaba en su vehículo por avenida Vallarta a su cruce de Niño Obrero en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Fue agredida en forma directa por los tripulantes de una motocicleta amarilla quienes se dieron a la fuga al oriente de la ciudad.

[Te recordamos: La actriz Betty Monroe denuncia asalto en la CDMX]

La conductora de radio salía de una estación cercana al lugar donde fue atacada, según versiones de policías de Zapopan la mujer presentaba tres lesiones en el rostro, por lo que fue trasladada al hospital Real San José, su estado de salud es grave.

En las inmediaciones del ataque se implementó un operativo para dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido detenidos

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las pruebas periciales, así como el levantamiento de indicios.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas