Bomberos salvan a joven antes de que salte de cuarto piso

Oficiales colocaron un colchón y cuerdas para descender de la azotea. Foto: Facebook/PCyBomGDL

Un joven que intentaba saltar de un cuarto piso, en la colonia Condominio Mariano Otero, fue auxiliado por el escuadrón de rescates de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

¿Cómo fueron los hechos?

Al arribar a los cruces de Rinconada de la Floresta y Calle Lechuga, se percataron que se encontraba una persona en un balcón amenazando con lanzarse al vacío, por lo que los oficiales se encargaron de colocar un colchón especial, que sirve para prevenir si la persona se lanza.

La otra parte del equipo subió a la habitación para tratar de convencerlo de bajar del balcón, en lo que compañeros se preparaban con un equipo de cuerdas para bajar por la azotea en caso de emergencia.

Después de casi una hora, el joven se disponía a brincar al vacío cuando los oficiales -tanto de la azotea como los que se encontraban en la habitación- reaccionaron lográndolo sujetar para evitar una tragedia.

Después de unos instantes de forcejeo se logró asegurar al joven, mediante cuerdas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas