¡Buenas noticias! Ya puedes denunciar robos mediante una app

Foto: FGE

Desde este viernes, los jaliscienses podrán denunciar en línea el robo de celulares, documentos públicos, de medidores de agua y el hurto o extravío de placas, informó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, Eduardo Almaguer.

El funcionario detalló que con el programa "Denuncia en Línea" se combatirá la inseguridad con apoyo de las nuevas tecnologías, así como permitirá crear una base de datos digital para inhibir el robo de identidad.

La aplicación podrá instalarse en los dispositivos móviles de cualquier sistema operativo, pero la plataforma también estará disponible en la página de Internet de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aseguró que con la app se facilitará el proceso de denuncia y le permitirá ahorrar tiempo y dinero a los ciudadanos víctimas de la delincuencia.

Señaló que para difundir "Denuncia en Línea", funcionarios de la FGE repartirán folletos en la Zona Metropolitana de Guadalajara y las ciudades más grandes del interior de Jalisco para explicar su proceso.

Qué opinas