Cae narco ligado a muerte de modelo venezolana

Daysi Ferrer Arenas fue asesinada en 2012 en Guadalajara. Foto: FGE

Un integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue consignado por su participación en al menos tres homicidios, entre ellos el de la modelo venezolana Daysi Ferrer Arenas, quien fue asesinada en el año 2012, en la colonia Oblatos de Guadalajara.

Cesar Daniel Gallegos o Filiberto Gallegos Ramírez o Juan Alberto Gallegos, alias "El Gallo", fue detenido el pasado 27 de enero por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), portaba una playera con el escudo de la dependencia, así como identificaciones que lo acreditaban como empleado de la institución.

"Se le investigó para saber por qué portaba una playera oficial de la Fiscalía General del Estado, ésta fue proporcionada por un vecino de nombre José Bonilla, el cual trabaja como actuario en la Fiscalía General en un puesto de socorros, el cual fue ya detenido". Fiscal Eduardo Almaguer Ramírez

Al momento de interrogar al "Gallo", señaló que trabajaba para una célula perteneciente al CJNG dirigida por Daniel Quintero Riestra, quien es señalado como presunto autor intelectual de la muerte del exsecretario de Turismo local, Jesús Gallegos Álvarez.

Qué opinas