Cae "Juan Pistolas" por intentar matar a 5 policías en Jalisco

Era jefe de plaza de un grupo delincuencial que operaba en la zona. Foto: FGE

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco detuvo a Juan Francisco "N", alias "Juan Pistolas" por intento de homicidio de cinco elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, hechos que ocurrieron en Zacoalco de Torres.

[LEE: Cae mujer y su banda de homicidas que operaban en Tlajomulco]

De acuerdo con la dependencia, Juan Francisco "N" quien utiliza varios nombres, está identificado como jefe de plaza de un grupo delincuencial que operaba en esa zona (no mencionan el nombre).

El caso

En su contra existía una orden de aprehensión por el homicidio en grado de tentativa en agravio de cinco personas por los hechos ocurridos en abril del 2009 en la calle Antonio Bravo.

Según la información, en el lugar, varios sujetos abrieron fuego abordo de dos vehículos en contra de elementos de la ahora Comisaria de Seguridad Pública del Estado,. Sin embargo, los agentes lograron repeler la agresión y fueron tras los agresores logrando la captura de cinco personas.

[Otros capos capturados: ¿Quién es Raúl Flores, el capo que ligan con Rafa Márquez y Julión?]

Por medio de las labores de investigación, el Ministerio Público obtuvo las suficientes pruebas e indicios para determinar la presunta responsabilidad de Juan Francisco "N".

Al ser considerado un reo de alta peligrosidad, por estar identificado como líder de un grupo criminal y poder haber participado en otros delitos, se le solicitó al Juez de Primera Instancia de Zacoalco de Torres que fuera trasladado al reclusorio penitenciario de Puente Grande.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas