Cae presunto líder de grupo delictivo que operaba en Tlaquepaque

También era buscado por su presunta participación en un homicidio. Foto: FGE

Gildardo "N", presunto integrante de un grupo delictivo, fue detenido por el homicidio de Jessary Vimar Parada Ríos en la colonia Parques Tlaquepaque, en el año 2008, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

El caso

Los hechos se suscitaron la noche del día 26 de octubre del 2008. Según testigos, un hombre pasó a bordo de una camioneta y le efectuó varios disparos a la víctima. 

Agentes llevaron a cabo las investigaciones y se logró saber que el responsable del hecho había sido Gildardo, de 27 años de edad, debido a que minutos antes un familiar había tenido un altercado con Parada Ríos, motivo por el cual decidió matarlo

La detención 

El pasado 21 de septiembre en los cruces de las calles Papel Maché y Santa Rosales, en la colonia Parques Tlaquepaque, Gildardo fue capturado y puesto a disposición del juzgado.

Con labores de inteligencia por parte de personal de la Fiscalía, se detectó que esta persona era líder de un grupo delictivo que controlaba el municipio de Tlaquepaque, por lo que será investigado por su presunta participación en estos hechos y los que resulten. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras detenciones importantes en el estado:

Qué opinas