Cae uno de los 2 reos fugados de penal de Jalisco; así lo recapturaron

15/05/2019 11:51 Por:
Agencia
México Jalisco Notimex
Otro de los prófugos continúa fuera. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Otro de los prófugos continúa fuera. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Uno de los dos reos fugados del penal de Ciudad Guzmán, que purgaba sentencia por homicidio y robo, fue puesto a disposición del juez penal con sede en el municipio de Zapotlán el Grande, informó la Fiscalía de Jalisco.

  • La dependencia precisó que Miguel "N" contaba con orden de reaprehensión luego de que el pasado 9 de mayo, en compañía de otro individuo, se escapara del penal de Ciudad Guzmán.

Detalló que la recaptura de Miguel "N" se dio durante la tarde de este martes, cuando, en el municipio de Autlán de Navarro, elementos de la Policía municipal se percataron de la presencia de un hombre sospechoso en las inmediaciones de un hotel de la localidad.

Ante esto, los uniformados realizaron una revisión y encontraron que era uno de los reos que escaparon del penal, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía estatal.

  • El hombre cumplía condena de 14 años y ocho meses por los delitos de homicidio simple y robo calificado.

El otro reo, de nombre Francisco Javier "N", aún permanece prófugo.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.