Caen 2 tras mutilación de 6 personas en Tlaquepaque

Además se aseguró una finca en donde estuvieron privados de la libertad. Foto: Cuartoscuro

El fiscal general del estado de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, informó que un hombre y una mujer fueron detenidos por su presunta participación en la mutilación de seis personas y la muerte de otra.

En conferencia de prensa, Almaguer Ramírez agregó que las primeras horas de este martes se logró también asegurar la finca donde presuntamente estuvieron las siete víctimas localizadas la tarde del pasado lunes en la colonia Solidaridad en Tlaquepaque.

Los seis mutilados -cinco hombres y una mujer- y la persona asesinada, tenían antecedentes penales por robo, asalto y narcomenudeo

  • Todos fueron privados de la libertad hacia el mediodía en Guadalajara y El Salto.

Los mutilados fueron identificados como: Araceli "N", de 44 años; Rigoberto "N", de 43; Cristopher Salvador, de 25; Jesús "N", 30 años; José Luis, 34; e Ismael, de 35 años, mientras el occiso es Rafael, de 39 años, y pareja sentimental de la mujer mutilada.

Se presume que hubo un doble motivo

"No habían pagado una droga que habían distribuido, además de darles una escarmiento, también darles un escarmiento a otras gentes, a otros criminales que se dedican a estas actividades". Almaguer Ramírez

Almaguer destacó que las autoridades ya implementaron un operativo de búsqueda para encontrar a otros miembros del grupo delictivo responsable de esto.

Tlaquepaque seguro

Por su parte, la alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón García, aseguró que la ciudad es segura y agradeció el apoyo del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y del fiscal por el apoyo al esclarecimiento de los hechos.

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Así te informamos de estos hechos:

Amputan las manos a seis personas en Tlaquepaque

Qué opinas