Caen 3 por robar coches de lujo en Guadalajara; 1 se fuga

Para huir dispararon contra los oficiales, quienes repelieron la agresión. Foto: Policía Gdl

Oficiales desarticularon una presunta banda de robacoches que operaba en la zona de Providencia, al detener a tres supuestos integrantes, informó la Comisaría de la Policía de Guadalajara en Jalisco.

¿Cómo los encontraron?

El pasado miércoles, varios hombres, que iban a bordo de una camioneta CRV en color blanco, despojaron a una persona de un automotor Mercedes Benz en Juan Palomar y Arias e Hidalgo, lugar al que acudieron oficiales que fueron notificados de lo acontecido.

[LEE: Tómelo en cuenta. Autos robados en México]

De acuerdo con la dependencia, se implementó un operativo en coordinación con la Policía del Estado, por medio del cual fueron localizados los presuntos delincuentes. Al verse descubiertos intentaron huir, pero fueron interceptados en las calles Toltecas y Lacandones, donde agredieron a los oficiales a balazos, mismos que repelieron la agresión y lesionaron a uno de ellos.

Los agresores se dispersaron, uno de ellos -quien estaba herido-, despojó a otra persona de un segundo vehículo de la marca BMW, pero fue interceptado por los oficiales en la calle Justicia, donde también aseguraron el vehículo.

[Te puede interesar: Con GPS hallan vehículos robados en rancho de Aguascalientes]

Otros dos presuntos implicados fueron detenidos por los oficiales; los tres fueron reconocidos plenamente por los afectados como los mismos que les robaron sus autos. Un cuarto participante logró escapar a bordo del Mercedes Benz que robaron en el primer asalto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas