Caen 4 acusados de portar facturas de autos falsas en Jalisco

En el operativo se aseguraron tres vehículos con anomalías. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras un operativo, fueron detenidos cuatro hombres que portaban facturas de automóviles falsas, además de estar presuntamente relacionados en diversos fraudes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

Los cuatro presuntos acusados tienen 18, 20, 44 y 54 años de edad. En los hechos, también se aseguraron tres vehículos con anomalías.

El operativo

Según la dependencia, lo hechos se llevaron a cabo por parte de la Unidad en Delitos Patrimoniales No Violentos en la avenida 8 de Julio, en la colonia La Mezquitera y zonas aledañas, en el municipio de Tlaquepaque.

[Te recomendamos: ¡No se deje sorprender! Circula descuento falso de Siapa en redes]

  • Se aseguraron tres vehículos: uno modelo 2012 en color blanco, otro modelo 2012 color blanco, y el tercero es modelo 2017, el cual cuenta con reporte de robo y al que le tramitaban una factura falsa para su venta.

Agregó que en uno de los vehículos se localizó papel para realizar facturas y una USB con información para su elaboración.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas