Caen 4 por el asesinato de Alexandra Castellanos en Jalisco

El cuerpo de la víctima fue localizado el 24 de diciembre en un auto. Foto: FGE

El fiscal General del Estado de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, informó que se detuvo a cuatro presuntos implicados en el asesinato de Alexandra Castellanos, ocurrido el pasado 24 de diciembre.

Los detenidos

Se trata de Alberto N, Catalina N, Juan N y Enedina N, a quienes se les abrió carpeta de investigación y quedaron a disposición de un juez de control, quien determinará su debido proceso.

El funcionario estatal precisó que la participación de las cuatro personas involucradas está acreditada

Con este nuevo sistema de justicia penal debemos ser muy cuidadosos, en quiénes son, cómo son y cuál ha sido su participación, porque si nosotros damos a conocer esos datos, pueden ser tomados en contra para poder tener una libertad. Raúl Sánchez, fiscal de Jalisco

Una fecha triste

El pasado 24 de diciembre, fue localizado el cuerpo de Alexandra Castellanos, con dos disparos, dentro de un automóvil Fiat, modelo 2017 y en color gris en el cruce de las calles Valle Flor de Tulipán y Flor de Azucena, en la colonia Jardines del Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas