Camión quiso ganarle paso a tren y chocan; hay 22 lesionados

Cárcel al chofer y cancelación a Permisionario de la 186: Semov. Foto: Twitter @ServandoSE

La imprudencia de un chofer de la ruta 186 que quiso ganar el paso al tren en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, terminó con 22 personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, mientras que él fue puesto a disposición del Ministerio Público y la concesión del camión será sometida a proceso de cancelación.

En un comunicado la Secretaria de Movilidad (Semov) Jalisco informó que el percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas del pasado jueves.

Entre los lesionados se encuentra una persona en estado de gravedad, tres más con lesiones regulares y siete con heridas leves que fueron trasladados de inmediato a la Cruz Verde Las Águilas, a los servicios médicos municipales de Tlajomulco y a la clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esa municipalidad.

Las unidades M1003 y M1007 acudieron de inmediato al lugar para prestar apoyo a los afectados, en tanto que personal jurídico y de peritos atendieron el siniestro, en Prolongación Escobedo y vías del ferrocarril de la Colonia Eucalipto.

Qué opinas