VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Captan modus operandi de ladrona en Tlajomulco

09/01/2017 13:49
Agencia Guadalajara Jalisco Un1ón Jalisco
La mujer es señalada como la responsable de varios robos en comercios.

La mujer es señalada como la responsable de varios robos en comercios.

Nuevamente las redes sociales dejan al descubierto un delito: el robo del que fue víctima el propietario de una dulcería a manos de una mujer en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

Una mujer fue grabado en video al momento de robar en un negocio del centro de Tlajomulco. Esta persona es señalada por robar en varias ocaciones del mismo modo.

Posted by Seguridad_gdl on viernes, 6 de enero de 2017

En la grabación se aprecia a la presunta responsable elegir los productos que se va a llevar sin pagar y luego se aprovecha un descuido de los empleados y se guarda la mercancía entre su ropa.

En el sitio de denuncia ciudadana “Seguridad_Gdl” se informó que esta persona ha sido identificada como la presunta responsable de varios robos cometidos contra comercios en el Centro de Tlajomulco.

Señaló que el video se compartió en esta página para que las víctimas de la mujer la puedan identificar y así presenten una denuncia en su contra.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

¿Qué opinas?