Capturan a implicado en doble asesinato en Zapopan

Rodolfo es presunto integrante de un grupo delictivo. Foto: FGE

Rodolfo "N", de 23 años de edad, fue capturado por estar presuntamente involucrado en el homicidio de dos hombres en la colonia Francisco Sarabia de Zapopan, Jalisco, en el año 2015.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), el joven conducía una camioneta junto a dos hombres, presuntos integrantes de un grupo delictivo, momento en el que recibieron una llamada telefónica en donde les daban instrucciones para matar a "El Pelón", todo al parecer por un conflicto por cuestiones de drogas. 

Rodolfo "N" y sus cómplices, conocidos como "El Grande" y "El Chicharrón", se dirigieron a la colonia Francisco Sarabia para buscar a su víctima, localizándola sobre la calle Francisco Villa. 

Fue en ese momento cuando "El Grande" descendió del vehículo y con un arma de fuego le disparó, mientras que sus cómplices hacían lo mismo desde el vehículo, para finalmente darse a la fuga. 

La víctima murió en el lugar, donde también quedó herido otro hombre quien fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo también falleció debido a la gravedad de las lesiones. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas