Capturan a presunto coordinador de tráfico de drogas en Jalisco

También es acusado de ser uno de los generadores de violencia en Tlaquepaque. Foto: Cuartoscuro

Autoridades que conforman el Gabinete de Seguridad federal detuvieron en Jalisco a Juan Manuel "N", considerado uno de los principales operadores de una organización delictiva con presencia en dicho estado.

Principal generador de violencia

Tras una orden de cateo en un domicilio de la colonia Paseos del Sol, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Procuraduría General de la República (PGR) y Policía Federal detuvieron a quien presuntamente es el coordinador del tráfico de estupefacientes de Guadalajara a Tijuana, vía terrestre, los cuales son enviados a las ciudades de Chicago y Atlanta, en Estados Unidos.

[Otras acciones en contra del narco: Exterminan 546 mil 600 plantas de marihuana en Jalisco]

Un comunicado conjunto indica que también se presume es coordinador de una célula de una organización criminal que opera en el municipio Tlaquepaque, en donde también se le consideraba uno de los principales generadores de violencia en la región.

Drogas, autos y radios lo asegurado

Durante su captura se aseguraron 600 gramos y 40 dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, tres vehículos y equipos de radiocomunicación, lo cual quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas