Ella es la modelo venezolana baleada en Guadalajara; sigue grave

Sus amigos ya piden apoyo económico para que se recupere. Foto: Instagram/Especial

Las redes de la venezolana Cheyla Navarro han dejado de mostrar la ropa de diseñador, el maquillaje y los viajes por el mundo; ahora, están llenas de palabras de aliento y oraciones para la modelo, quien hace unos días fue baleada en una estética de GuadalajaraJalisco.

Cheyla o la "Dollche", como le dicen de cariño sus amigos y clientes, es una modelo de 25 años, originaria de Venezuela; actualmente posee dos negocios en Jalisco: La Dollche Boutique y La Dollce Fiesta.

La Dollche Boutique es una tienda donde se ofrece ropa, maquillaje y otros productos de belleza femenina; mientras que La Dollche Fiesta ofrece servicios de arreglos para fiestas y otros eventos.

Sin embargo, éstos no son la única pasión de la Dollche, quien es una querida influencer en Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores que aplaudían sus fotos en las que presume su ropa y viajes a distintas partes del mundo.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de Jalisco aún no cuenta con una línea de investigación ante los hechos registrados el pasado 30 de agosto.

  • Actualmente, Cheyla Navarro Cortéz aún permanece en un hospital privado y su estado de salud se reporta grave.

Ante este panorama, amigos y trabajadores de La Dollche Boutique han hecho un llamado para que se apoye monetariamente a Cheyla para salir adelante. 

Qué opinas