Choca autobús contra 2 camiones en Jalisco; hay un muerto y 26 heridos

Un muerto fue el saldo del choque entre autobús contra 2 camiones en Jalisco. Foto: UEPCB Jalisco

El choque de un autobús contra 2 camiones de carga sobre de la carretera Tepatitlán-Zapotlanejo de Jalisco dejó como saldo un sujeto muerto y 26 heridos.

Así fue el accidente del autobús contra 2 camiones, en Jalisco

Durante la mañana de este lunes se registró el choque de un autobús que transportaba pasajeros contra 2 camiones de carga sobre el kilómetro 41+800 de la carretera Tepatitlán-Zapotlanejo dejó como saldo una persona muerta y 26 más lesionadas.

En tanto, autoridades de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB) apuntaron que los heridos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y Regional de Tepatitlán en Jalisco.

Asimismo, apuntaron que por el momento no hay datos sobre los chóferes de las unidades.

En su cuenta de Twitter, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco destacó que autoridades aún trabajan en el sitio para atender el choque de un autobús contra 2 camiones de carga.

Atendemos fuerte choque de autobús de pasajeros y dos camiones de carga, km 41+800 carretera Tepatitlán- Zapotlanejo, el saldo es de 26 personas lesionadas y una fallecida, autoridades aún trabajando en el lugar, señaló la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

  • Al lugar donde ocurrió el choque de un autobús contra 2 camiones de carga acudieron equipos de rescate y policías de los tres niveles de gobierno.
  • Por su parte, la Red de Carreteras del Occidente confirmó que atiende el incidente y que hay cierre a la circulación en la vía.

Segundo accidente en menos de un mes

El pasado miércoles 23 de octubre se registró un choque por alcance de un autobús de pasajeros contra la parte posterior de un tráiler con carga de maíz dejó un saldo de 15 lesionados en la carretera Guadalajara-Tepic, según informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Debido al choque quedó parcialmente cerrada la carretera Guadalajara-Tepic, en Jalisco, por espacio de dos horas mientras se llevaban a cabo los peritajes correspondientes.

Qué opinas