Choque entre tren y camioneta deja 5 muertos en Jalisco

Además 6 menores y 4 adultos resultaron lesionados de gravedad.

El choque entre una camioneta y un tren en el kilómetro 10+500 del libramiento sur de Lagos de Moreno, dejó como saldo cinco personas muertas y otras 10 lesionadas, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

Según la dependencia, la mañana de este miércoles una camioneta tipo pick up, en la que viajaban 15 personas originarias del Rancho las Mangas, fue impactada por el tren.

[Mira esta nota: Así se vio megacarambola en Saltillo; chocaron más de 40 vehículos]

Tras el impacto los ocupantes salieron proyectados resultando cinco personas fallecidas, cuatro mujeres adultas y una menor de edad.

Asimismo, 10 lesionados en estado grave, de ellos seis son menores, los cuales fueron trasladados al hospital Regional de Lagos de Moreno para su mejor atención médica. 

  • Del conductor se desconocen datos.

En el lugar se trabajó en coordinación con Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y Servicios Médicos Municipales de Lagos de Moreno.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas