Comando asesina a 5 jóvenes dentro de domicilio en Guadalajara

Entre los baleados, hay tres menores de edad. Foto: Javier León

Cinco jóvenes fueron ejecutados la noche de este jueves mientras se encontraban al interior de un domicilio ubicado entre la calle Agua Caliente y Agua Blanca en la colonia Loma Linda en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas cuando socorristas de la Cruz Verde recibieron el reporte sobre varias personas heridas dentro de una finca tras un tiroteo.

Elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque localizaron a cinco jóvenes, entre ellos tres menores entre 15 y 17 años de edad; quienes presentaban impactos de armas de fuego en distintas partes del cuerpo. Éstos se encontraban reunidos al interior de la vivienda cuando sujetos fuertemente armados los asesinaron.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) localizaron al menos 50 casquillos de bala calibre .223, también conocido como Cuerno de Chivo, en el interior de la finca. Las primeras investigaciones señalan que dicho inmueble es utilizado por los jóvenes para el consumo de drogas.

  • Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean reclamados por sus familiares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas