Comparece presunta responsable del accidente en arrancones en Zapopan

La conductora del un vehículo Chevrolet Camaro de color rojo, considerada como presunta responsable del percance en el que falleció un espectador de una carrera ilegal de arrancones en Zapopan, compareció este lunes 6 de enero ante la Fiscalía General de jJlisco, acompañada de su padre, quien acreditó la propiedad del automóvil, y expresó su voluntad de buscar una solución por la vía de justicia alternativa en favor de los afectados.

Tanto el propietario del vehículo así como la presunta conductora, acudieron provistos de un amparo ante una posible orden de aprehensión, y se pusieron a disposición del agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación.

Ambos expresaron su deseo de resarcir los daños, tanto a las personas que resultaron lesionadas como a la familia de la persona que perdió la vida, además de cubrir todas las afectaciones materiales ocasionadas por el percance", informó la autoridad estatal.

En tanto, la dependencia contactó a los afectados, para informarles de la comparecencia y que puedan proceder conforme les convenga.

  • La presunta conductora de un automóvil deportivo provocó la muerte de una persona y siete más resultaron heridas el 28 de diciembre.

La Fiscalía informó que continúa con las investigaciones por el accidente y recaban datos de prueba que permitan proceder conforme a derecho contra los responsables.

En redes sociales, se viralizó el Hash Tag #LadyCamaro con la fotografía de una joven a la que señalaron como la causante del accidente. De acuerdo con testimonios, quien conducía el vehículo deportivo perdió el control al chocar con la banqueta luego de hacer una demostración de velocidad.

El automóvil se estrelló contra un grupo de asistentes y los ocupantes del vehículo huyeron de la escena en otro auto, aprovechándose de la confusión tras el choque.

A la mujer que se acusó en redes sociales como la causante, se le relacionó con el dueño de un conocido restaurante, que se deslindó del incidente y de cualquier parentesco de la mujer.