Controlan incendio que consumió bodega en Jalisco

El siniestro fue controlado por miembros del escuadrón de Bomberos de Guadalajara. Foto: Uno TV.

Un fuerte incendio, que consumió en su totalidad una bodega del mercado de abastos en Guadalajara, donde se almacenaban una gran cantidad de plásticos, fue controlado por miembros del escuadrón de Bomberos de Guadalajara.

El siniestro se registró alrededor de las 17:00 horas en la bodega marcada con el número 2751, de la calle Nopal, a su cruce de Mandarina y Mariposa, la cual al arribo de los tragahumos estaba totalmente consumida.

"Afortunadamente se logró controlar el fuego para que no se extendiera más hacia los costados, o hacia las bodegas en la parte posterior". Felipe de Jesús López Sahagún. Director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.  

Según los primeros reportes el incendio comenzó, en la parte alta de la bodega, aparentemente por un corto circuito, lo que provocó el incendio, consumiendo la bodega y causando daños a otros  tres locales.

Luego de un par de horas el siniestro fue totalmente controlado por personal de las diferentes corporaciones  de bomberos de Guadalajara, Protección Civil del estado, Tlaquepaque, Zapopan, y Brigada 249, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Será personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes determinen con exactitud las causas que originaron el siniestro.  

Qué opinas