Decomisan cartuchos y cargadores en paquetería de Guadalajara

El arsenal fue encontrado gracias a una denuncia ciudadana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la Republica (PGR) delegación Jalisco informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, debido a que fue hallado en una paquetería de Guadalajara un paquete sospechoso que contenía cartuchos y cargadores.

[Te recordamos: Descubren dos tomas clandestinas de hidrocarburo en Zapotlanejo]

Hallazgo, gracias a denuncia ciudadana

Señaló que de acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Agencia Federal de Investigación recibieron una denuncia ciudadana en la que decían que en una paquetería en Guadalajara se enviaría un paquete sospechoso.

Tras la denuncia, los elementos federales, con el apoyo de un binomio canino, se trasladaron a la empresa de paquetería, lugar donde aseguraron una caja de cartón con 45 cargadores y 114 cartuchos al calibre .223 milímetros.

Los cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Esto te puede interesar:

Qué opinas