Dedicación, motor que moverá a Jalisco: Martínez Espinosa

El candidato se comprometió a trabajar por el fortalecimiento y la promoción de las tradiciones y de la cultura. Foto: @MiguelAngelME_

La dedicación es el motor que moverá Jalisco, subrayó Miguel Ángel Martínez Espinosa, candidato a la gubernatura del Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN).

"El motor que nos mueve es nuestra dedicación de todos los días, y ese motor va a hacer sin duda que se mueva Puerto Vallarta, y que se mueva también Jalisco". Miguel Ángel Martínez Espinosa

En el mercado tradicional de este importante destino turístico, mencionó que más allá de las promesas está la convicción de trabajar por todos los jaliscienses.

Manifestó que tuvo la oportunidad de conversar cara a cara con los comerciantes de ese lugar, quienes le dijeron que es necesario mantener y fortalecer cada vez más la afluencia de visitantes extranjeros.

Se comprometió a trabajar por el fortalecimiento y la promoción de las tradiciones y de la cultura, "es una forma de proyectar la labor de los comerciantes que integran este mercado situado en el corazón del viejo Vallarta".

Expresó su apoyo a los vendedores, "el diálogo será cercano entre gobierno y comerciantes, es una de las prioridades que contempla mi plan de desarrollo para las comunidades de Jalisco".

El aspirante blanquiazul resaltó la urgente acción que requiere en materia ambiental el río Cuale, "trabajaré por el saneamiento de todas las aguas del estado".

Refrendó su compromiso en materia de educación, seguridad y mejoramiento de vías de comunicación terrestre, pero especialmente, en lograr salarios dignos para los trabajadores.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas