Denuncian a funcionarios por no atender divorcio del "Rey del Mazapán"

López Amezcua solicitó también, a través del congreso local un juicio político. Foto: Archivo

Marcela López Amezcua, exesposa del empresario Enrique Michel Velasco, denunció a funcionarios del Poder Judicial de Jalisco por supuestamente no atender su caso de divorcio, además de que solicitó también a través del congreso local un juicio político.

Dichas acciones legales guiadas por el abogado Javier Coello Trejo, quien es el representante legal de López Amezcua, las realizaron por considerar que han actuado con parcialidad en el juicio de divorcio que mantiene en contra del empresario dulcero, Michel Velasco.

Las acusaciones se hicieron contra un grupo de magistrados de la Octava Sala Civil del Supremo Tribunal del Estado de Jalisco, quienes presuntamente han beneficiado a Velasco en su proceso de divorcio.

Por su parte el también llamado Rey del Mazapán afirmó que sus ingresos ascienden a 50 mil pesos mensuales; sin embargo, el empresario factura cerca de 2 mil 600 millones de pesos anuales, lo que significa que tiene un promedio mensual de 216 millones de pesos, esto gracias a ser el mayor accionista de Mazapanes la Rosa.

López Amezcua, también señaló en su denuncia que su exesposo oculta información sobre sus ingresos económicos, pues recordó fiesta que Velasco realizó y donde se presumió gasto 2 millones de pesos durante la campaña a la gubernatura al estado de Jalisco.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas