Desaparece familia completa en Tlaquepaque; ayuda a encontrarla

La familia salió desde el 16 de marzo y a la fecha no se tiene información de su paradero. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Una familia completa, integrada por padre, madre y dos hijas pequeñas, desapareció desde el 16 de marzo, cuando se les vio salir de su domicilio aproximadamente a las 01:45 horas de la mañana, en la colonia Parques del Bosque, en Tlaquepaque, Jalisco. Hasta el momento, no hay información sobre su paradero. 

¿Quiénes son?

  • El papá es Marcos Heliodoro Torales Sánchez, de 29 años
  • La mamá es Luisa Fernanda Andrade Gamón, de 20 años
  • La hija mayor es Ariadne Hazel Torales Andrade, de dos años
  • La hija menor es Zoe Valentina Torales Andrade, de un año

La fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo, ha dicho que continúan las investigaciones en relación a este hecho, por el cual se activaron el Protocolo Alba y la Alerta Amber en la entidad.

La funcionaria indicó que se siguen analizando videos de cámaras de seguridad y se realizan labores de inteligencia, además de un constante trabajo con los familiares de la familia, quienes hicieron la denuncia.

  • En los videos que se analizan se puede ver cómo la familia sale de su domicilio sin que exista uso de fuerza o violencia en el acto, ante lo cual, la Fiscalía pretende contactar a alguno de los progenitores y confirmar que se encuentran bien para desactivar las alertas.

 

Qué opinas