VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Desde este jueves reforzarán alcoholímetro en Guadalajara

14/12/2016 14:11
Agencia Jalisco Jalisco Uno TV
Estarán en puntos de revisión 200 uniformados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Estarán en puntos de revisión 200 uniformados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Movilidad de Jalisco informó que se puso en marcha un operativo especial de vigilancia por el período vacacional de invierno, que incluye el reforzamiento de los puntos de alcoholimetría en la zona metropolitana de Guadalajara.

Agregó que 200 elementos de la Policía Vial de Jalisco participan en el operativo “Salvando Vidas” con cinco puntos de alcoholimetría que se instalarán a diario a partir de mañana jueves y hasta el 6 de enero en los turnos matutino, vespertino y nocturno.

Vigilarán mil 200 uniformados

Indicó que la Comisaría General de la Policía Vial dispondrá de un estado de fuerza para todo el territorio del estado de mil 200 elementos, 60 motocicletas, 90 auto patrullas y 25 bicicletas para la vigilancia especial durante el período vacacional.

Apuntó que se atenderán 26 plazas comerciales, en las tres zonas del vestir; también se atenderán los templos más visitados en ocasión de las fiestas navideñas, además la Vía RecreActiva, los paseos ciclistas y la zona del Zoológico.

Inspecciones en carreteras

Precisó que el operativo especial contempla recorridos de inspección en las carreteras estatales a Colotlán, Lagos de Moreno, Tepatitlán, Ocotlán, Tamazula, Puerto Vallarta, Autlán, Ciudad Guzmán, Mascota, Mazamitla y Chapala, entre otros.

Resaltó que se instalarán 19 módulos de información en entronques carreteros y libramientos como El Grullo, Ameca, El Salto, San Juan de los Lagos, Arandas, Zacoalco de Torres, Cihuatlán, Etzatlán y Acatlán de Juárez.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?