Dan último adiós a diputado asesinado en Jalisco

La cámara de diputados de Jalisco homenajeó al diputado Saúl Galindo Plazola. Foto: Twitter@@LegislativoJal

El Congreso de Jalisco despidió al diputado Saúl Galindo Plazola con un homenaje de cuerpo presente en su recinto ubicado en el centro de Guadalajara.

Los honores comenzaron con una misa de cuerpo presente en el Templo de San Agustín, en el Centro Histórico de Guadalajara, desde donde se realizó una procesión acompañada de un mariachi para llevarlo al recinto del poder legislativo local.

Durante el último adiós a Galindo Plazola, quien fue asesinado el jueves 28 en Tomatlán, su compañera del PRD, Mónica Almeida, exigió que se esclareciera el caso y demandó al poder Ejecutivo local que pusiera alto a la ola de violencia en la entidad.

Saúl Galindo trabajó con el corazón, trabajó con honestidad y comprometido con su tierra natal, Tomatlán. Mónica Almeida, diputada del PRD.

El diputado local fue asesinado a mano armada frente a su hijo, cuando ambos circulaban en la carretera federal 200. Estaba formalmente registrado como precandidato a la presidencia municipal de Tomatlán.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Lee también:

 

Qué opinas