Detienen a policías de Tlajomulco implicados en doble homicidio

El alcalde dijo que se tendrá cero tolerancia a uniformados delincuentes. Foto: FGE/Archivo

Fueron detenidos dos policías de Tlajomulco de Zúñiga, involucrados en el secuestro y homicidio de dos hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 27 de enero en el camino al rancho "Los tres Gallos", informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

En conferencia de prensa, el fiscal Eduardo Almaguer Ramírez dijo que los dos policías portaban su uniforme, además que utilizaron su patrulla y armas de cargo, para privar de la libertad a sus víctimas, a quienes entregaron a otros sujetos armados.

Almaguer Ramírez precisó que los policías fueron puestos a disposición del juez de control y se les decretó la prisión preventiva por los delitos de abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad y homicidio calificado.

Por su parte el alcalde, Alberto Uribe Camacho, expresó que esos elementos eran una vergüenza para México, Tlajomulco y para sus familias.

"Tenemos delitos a la baja como el robo a casa habitación, pero el homicidio va a la alza". Alberto Uribe

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas