Detienen al "Sobrino", presunto agresor de exfiscal de Jalisco

Se presume que cometió secuestros, homicidios y delitos contra la salud. Foto: PGR

Esta tarde, la Procuraduría General de la República (PGR) informó de la detención de Emilio Alexandro "N", alias "El Sobrino", quien presuntamente atentó contra el  exfiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velazco, el pasado 21 de mayo.

En un operativo conjunto entre elementos de la Marina, Ejército y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de cateo en dos domicilios de Zapopan, Jalisco, donde el hombre fue asegurado. 

Autoridades lo acusan de presuntos delitos, como secuestros, homicidios y delitos contra la salud en los municipios de Amatitán, Jalisco, y Jala, Nayarit. Además, se le vincula con el hermano de Nemesio Oseguera Cervantes alias "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en dicho estado.   

Se le aseguraron vehículos de lujo, armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, así como dosis de una sustancia con las características de la metanfetamina.

  • Emilio Alexandro "N" se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 2, en Puente Grande, mientras se investiga y se determina su situación legal

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas