Detienen a presuntos homicidas de dos policías de Zapopan

Los detenidos formaban parte de una banda dedicada al robo de vehículos. Foto: FGE Jalisco

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, en coordinación con la Policía de Zapopan, lograron detener a siete personas, por su presunta participación en el homicidio de los policías de ese municipio.
 
Los detenidos son:

  1. Leonel N, de 21 años de edad
  2. Ulises Octavio N, de 24 años de edad
  3. Juan Carlos N, de 27 años de edad
  4. Eduardo René N, de 30 años de edad
  5. Esmeralda N, de 30 años de edad
  6. Kaori Nazaret, de 21 años de edad
  7. Elizabeth N, de 30 años de edad

Tras recibir un reporte del robo de un vehículo los munícipes comenzaron con la búsqueda de los posibles infractores, al ubicarlos se desató una persecución que culminó en el asesinato de los uniformados, en las inmediaciones de la colonia El Mante.
 
Al conocer los hechos el Ministerio Público integró una carpeta de investigación y en conjunto con la Unidad de Investigaciones Especiales de esta Fiscalía y las Autoridades Municipales, establecieron diversos operativos que derivaron en la detención de los presuntos homicidas.
 
Durante las investigaciones se determinó que los ahora detenidos formaban parte de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia que operaba principalmente en la zona sur del municipio de Zapopan, la cual queda desarticulada con esta captura.
 
En el operativo se aseguró lo siguiente:
           

  • Una fornitura completa
  • Una insignia de la Policía de Zapopan
  • Un arma larga tipo AR15
  • Un arma corta calibre 9 milímetros
  • Una arma corta tipo revolver calibre 38 especial con seis casquillos percutidos en el interior del cilindro  

Las investigaciones en torno a los hechos violentos en los que fallecieron los elementos continuaran a cargo de la Fiscalía General.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas