Detienen a probable operador del Cártel Jalisco Nueva Generación

José Óscar era encargado de transmitir las órdenes de "El Mencho". Foto: Cuartoscuro/Archivo

José Óscar "N", probable operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue detenido en las inmediaciones del municipio Tamazula de Gordiano, Jalisco.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), José Óscar "N", es originario del municipio de El Grullo y se le considera como el principal operador de la región, además de ser el responsable de coordinar la adquisición de armamento y del robo de hidrocarburos en la zona donde fue capturado.

José Óscar era encargado de transmitir las órdenes de "El Mencho" a los jefes regionales y de plaza de la organización delictiva.

Sin efectuar un solo disparo

Las labores de investigación ubicaron al probable operador en dicho poblado mientras estaba en compañía de una mujer. La detención se llevó a cabo sin ningún solo disparo.

A ambas personas se les aseguró un arma larga, una corta, más de un kilogramo y medio de droga sintética, una báscula gramera, equipos de radiocomunicación y dos vehículos.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron trasladados a las instalaciones del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación de la Procuraduría General de la República correspondiente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Desarticulan célula del cártel Jalisco Nueva Generación

Qué opinas