Detienen al cantante Gerardo Ortiz en aeropuerto tapatío

Foto: Facbook: Gerardo Ortiz

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco cumplimentaron la orden de aprehensión que tenía en contra del cantante grupero Gerardo Ortiz por apología del delito.

El cantante fue retenido por agentes federales comisionados en el aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue presentado ante el Ministerio Público quien le explicó el motivo de su detención así como sus derechos al cantante de corridos.

Luego de permanecer un par de horas en las instalaciones, fue trasladado bajo un fuerte operativo al penal de Puente Grande, alrededor de las 03:10 de la madrugada de este domingo, a bordo de una camioneta blanca y custodiado por cinco unidades de la policía estado.

El recorrido al penal fue por las principales avenidas, a exceso de velocidad, arribando al complejo penitenciario aproximadamente a las 03:30 de la madrugada; se espera que en las próximas horas se determine la situación legal de Gerardo Ortiz. 

Hasta el momento, la Fiscalía no ha declarado en relación a la detención y consignación del cantante.

 

 

Qué opinas