Difunden momento de choque entre Joao "N" y pareja en Jalisco

El fiscal adelantó que la investigación cuenta con un video que muestra el percance. Foto: Tomada de video

El fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, señaló que se cuenta con un video que muestra el momento del accidente entre el futbolista Joao "N" y la pareja de recién casados.

  • En redes sociales ya circula la grabación del instante exacto del choque entre ambos autos.

Investigaciones avanzan

En conferencia de prensa, Solís señaló que la carpeta de investigación del hecho presentaba gran avance. 

Por ello, destacó que hasta que el Ministerio Público resuelva el caso, se podrá dar una postura sobre la responsabilidad del futbolista.

El choque dejó como saldo dos personas muertas, una pareja de recién casados que se dirigían a un salón de belleza antes de asistir a su recepción.

  • El accidente causó indignación en redes

Prisión preventiva 

Al filo de las 11 de la noche del lunes 24 de junio, la Fiscalía informó que Joao "N" fue trasladado al reclusorio preventivo, donde tuvo lugar la audiencia de control de detención este martes a las nueve de la mañana.

La dependencia solicitó al juez de control, la audiencia por el delito de homicidio a título de culpa grave y daño a las cosas en contra de Joao N, por su presunta responsabilidad en la muerte de la pareja de recién casados el pasado 23 de junio.

Tras el proceso, que duró poco más de dos horas, se fijó que el futbolista cumpla seis meses de prisión preventiva, pues buscan que no salga del país por cuestión laboral. 

Qué opinas