¡Ejemplo jalisciense! Con 84 años, regresa a la escuela en Autlán

Don Pepe se encuentra entre los 739 alumnos que iniciaron clases este lunes. Foto: Javier León

Entre los 739 alumnos que lograron ingresar al Centro Universitario de la Costa Sur, se encuentra uno que destaca, se trata de José Mejía Peralta, quien a sus 84 años de edad va a cursar la licenciatura en Derecho.

  • El lunes acudió a su primer día de clases a la universidad

"Satisfecho de volver a pisar un aula directamente ya con la universidad de  Guadalajara en su plante de costa sur aquí en Autlán (⬦) ese proyecto que retomo ahora aquí en mi propia tierra me produce no nomas satisfacción, me produce alegría". José Mejía Peralta, estudiante

El pasado mayo, Don Pepe -como le llaman de cariño- presentó su examen de admisión, logrando obtener un lugar en la carrera de Derecho en la Universidad de Guadalajara (UdeG) en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco.

Para los estudiantes, así como para los maestros  del centro universitario  la  presencia de don pepe en las aulas  es un ejemplo a seguir.

"Él es un ejemplo para los jóvenes para saber que a cualquier edad se puede estudiar, lo vamos a ver como un ejemplo de vida, que a esta edad tome la decisión de seguirse formando o de seguirse preparando". Liliana Oliver, directora Centro Universitario Costa Sur

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otro estudiante viejo:

Qué opinas