Encuentran 6 tomas clandestinas de hidrocarburo en Jalisco

No hay detenidos. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Este lunes, la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, tras la localización de seis tomas clandestinas del combustible.

La primera toma fue localizada en las inmediaciones del municipio de El Salto, cuya toma tiene adheridas dos válvulas de alta presión; la segunda y tercera fueron ubicadas en los alrededores del poblado La Villita, en el municipio de Tala.

La cuarta y la quinta fueron halladas sobre el kilómetro 258+220 y 258+225, respectivamente, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del rancho El Cuervo, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La sexta toma fue encontrada sobre el kilómetro 264+394 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

  • El Ministerios Públicos de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas