Encuentran 19 bolsas con restos humanos en Jalisco

15/03/2019 00:51 Por:
Javier León/Redacción
México Jalisco UnoTV - AFP

Gracias a una denuncia anónima, un total de 19 bolsas de plástico con restos humanos fueron encontradas en un canal de aguas residuales en Jalisco, informó la Fiscalía del estado.

Los restos encontrados fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses para determinar el número de cadáveres a los que corresponderían los restos, concluyó la fiscalía.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la violencia en Jalisco se ha recrudecido tras una ruptura al interior del Cártel Nueva Generación que rivaliza con grupos criminales del vecino Guanajuato por el control del tráfico de combustible robado.

Apenas el 10 de marzo fueron encontrados siete cadáveres con huellas de tortura uno al lado del otro, boca abajo en la maleza, cerca de la carretera del municipio Unión de San Antonio a 13 kilómetros del límite con el estado vecino de Guanajuato.      

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.