Hallan droga en paquetería de Tlaquepaque gracias a rayos X

El paquete contenía cerca de seis kilos de drogas sintéticas. Foto: @PoliciaFedMx

Con apoyo de equipo de rayos X, la Policía Federal detectó en Jalisco un paquete con cerca de seis kilos de drogas sintéticas, que pretendía ser enviado a través de una empresa de mensajería a Pensilvania, Estados Unidos.

Había dos paquetes en una caja de madera

La dependencia detalló que en el negocio, ubicado en un parque industrial del municipio de Tlaquepaque, elementos federales hicieron el hallazgo de dos paquetes con supuesta droga sintética.

Con la presencia del apoderado legal de la empresa de mensajería, los policías hicieron la revisión y encontraron en uno de los envíos variaciones de densidad y coloración en la revisión de rayos X.

Se procedió a la inspección física de una caja de madera con puertas abatibles, donde se ocultaban los envoltorios, uno, presumiblemente con heroína y el otro con metanfetaminas; no se revelaron los nombres del remitente y destinatario.

El paquete quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Guadalajara, Jalisco, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Este tipo de envíos se ha vuelto común:

Qué opinas