Enfrentamiento en Chimalititán deja 6 muertos

Las autoridades indicaron que un herido más se encuentra detenido. Foto: @FiscaliaJal

Este sábado por la noche se registró un enfrentamiento armado ocurrido en Chimalititán, Jalisco, que dejó seis muerto y un herido.

La Fiscalía General de Jalisco informó que se llevan a cabo las indagatorias en las que asisten el fiscal general de la entidad, Raúl Sánchez Jiménez; así como el fiscal regional, Fausto Mancilla Martínez, y el comisionado de Seguridad Pública del estado, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 54 de la carretera Chimaltitán-San Martín de Bolaños, aproximadamente a las 22:20 horas de anoche.

  • Las autoridades indicaron que el herido se encuentra detenido

En el sitio fueron aseguradas dos camionetas, una de ellas volcada a unos 20 metros de la primera, y en la que se encontraron chalecos tácticos en color negro, y ambas unidades presentan impactos de arma de fuego, por lo que se localizaron balas útiles y casquillos correspondientes al calibre 7.62 milímetros.

Se presume que entre los fallecidos se encuentra un individuo que habría participado en otros hechos ilícitos en la zona, por lo que continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del estado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas