Enfrentamiento en Jalisco deja dos muertos; Fiscalía investiga

Se aseguraron seis armas de fuego y tres vehículos robados. Foto: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco investiga el enfrentamiento registrado la tarde del pasado martes en el municipio de Encarnación de Díaz, en el que resultaron dos personas muertas y tres más lesionadas.

[Más acciones de la autoridad: Mueren 5 plagiarios y víctima en enfrentamiento en Jalisco]

Se desató la balacera cuando intentaron huir

De acuerdo con la dependencia, sobre la brecha que conduce al rancho El Sauce, a la altura del rancho Medio Kilo, se reportó la presencia de un grupo armado que tenían privadas de la libertad a tres personas, por lo que elementos de la Fuerza Única acudieron al lugar.

Al ver la presencia de los uniformados, los presuntos delincuentes intentaron huir agrediendo a los oficiales, en contra de quienes dispararon, por lo que los elementos repelieron la agresión, falleciendo dos civiles en el lugar.

[Otro caso relevante: Asesinos de vocalista de Cuisillos iban directo por él: FGE]

En el sitio se logró la liberación de tres personas que se encontraban atadas de pies y manos. Además se localizaron y aseguraron tres vehículos y cinco armas de fuego largas y una corta.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas