Estos son los cierres viales por el desfile en Guadalajara

El evento inicia a las 10:00 horas en la glorieta de los Niños Héroes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Movilidad (Semov) Jalisco informó que el próximo sábado 16 de septiembre habrá cierres viales en la ciudad de Guadalajara  por el desfile cívico-militar conmemorativo del 207 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de México.

[Checa esta nota: Cómo celebrar las fiestas patrias de manera segura]

Señaló que el evento empezará a partir de las 10:00 horas en la glorieta de los Niños Héroes y recorrerá la avenida Chapultepec hacia el norte, para concluir en avenida México.

¡Toma nota!

Indicó que por lo anterior, habrá restricciones a la circulación en avenida Chapultepec, entre las avenidas Washington y México; avenida Niños Héroes, entre las avenidas Unión y Enrique Díaz de León, y en la avenida México, entre las avenidas Chapultepec y Américas.

[Te sugerimos: Tips para que las fiestas patrias no te dejen kilitos de más]

Así como avenida Mariano Otero y la calle Francia en su cruce con la Glorieta de los Niños Héroes, en el mismo municipio de Guadalajara.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas